CPUSpeed Display

CPUSpeed Display 1.1.1a

Te informa de la velocidad de reloj de tu PowerBook

Utilidad que muestra la velocidad de reloj real de tu PowerBook. En algunos modelos viejos de PowerBooks, la velocidad del reloj se puede cambiar para alargar la vida útil de la batería. Los nuevos modelos funcionan a una velocidad fija y constante. Ver descripción completa

Utilidad que muestra la velocidad de reloj real de tu PowerBook. En algunos modelos viejos de PowerBooks, la velocidad del reloj se puede cambiar para alargar la vida útil de la batería. Los nuevos modelos funcionan a una velocidad fija y constante.

CPUSpeed Display es una aplicación común y gratis solo disponible para Mac, que se encuentra en la categoría Utilidades de la subcategoría MacBook .

Más información sobre CPUSpeed Display

Desde que la aplicación forma parte de nuestro catálogo en 2000, ya ha alcanzado 503 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.Respecto a CPUSpeed Display, es un programade tamaño considerable que no requiere tanto espacio disponible que la media de los programas de la categoría Utilidades.Este programa funciona en usuarios con S.O. Mac OS (68k/PPC) y superior, y solo está disponible en Inglés. La versión del programa es 1.1.1a y la última actualización fue en 1/06/2000.

CPUSpeed Display

Descargar

CPUSpeed Display 1.1.1a